sábado, 1 de febrero de 2014

LOS SONIDOS DEL FUEGO

El fuego en su crepitar , en su danza de llamas subiendo y bajando , de un lado para otro con sus colores desde los azulados hasta blanquecinos tambien naranjas intensos y gamas de rojos en brasa.Todo ocurre en un  movimiento y sonido a un tiempo; quizás lento y quizás  rápido en algunos instantes , con gran sonoridad en los comienzos y reduciendo la velocidad , con ritmo pausado y acompasado casi a la par de sonidos internos ,nuestros propios pensamientos .


Si azuzamos los sentidos podemos disfrutar no solo del calor ,sino de la complejidad de sonidos que envuelven la suntuosa luminosidad de pequeñas estrellas despegando del fondo de la madera, y los olores sutiles de cada leño que ponemos para que continué este festival en  cada chimenea, el resultado es un cóctel de contrastes y sentimientos que se polariza con la piel caliente y fría, erizándose el vello en algunas partes del cuerpo. 


Sentir el calor directamente no podemos hacerlo pero si tratar de llegar a ese momento sutil, mediante la memoria, con la luz  y color de las llamas que acompañan .
Con una  recopilación de vídeos sobre fuego, sobre sus sonidos y musica que pueden acompañar estas memorias del calor de las llamas.
En la lista de you tube titulada : MUSICA DEL FUEGO EN CANAL DE CHIMENEAS CALOR Y CONFOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario