martes, 17 de junio de 2014

NESTOR MARTIN FUEGO Y HIERRO

NESTOR MARTIN






Desde hace mas de 100 años la forja ,el hierro fundido los trabajos con el metal tienen nombre y apellidos. Nestor Martín es su nombre.

                                                                                                   




Desde generaciones las estufas de carbón, de leña ,de gas etc, son y siguen siendo referentes,habiendo pasado 190 años desde comienzos de fabricación artesanal y se ha pasado a una fabricación avanzada tecnológicamente hablando y en otros sentidos.

A día de hoy siendo una de las marcas mas prestigiosas en Europa, las estufas en Bélgica , país originario, son fabricadas y entregadas con el enfoque mas moderno en la innovación tecnológica y con la sensación del buen hacer para con los demás , al proporcionar lo mejor para calentar un buen hogar 
                                         







Imparable, así definimos el entusiasmo por fabricar tu estufa para tu casa , y en Chimeneas Calor y Confort no nos conformamos con menos, por eso apostamos por la calidad y eficiencia y siempre a tu servicio.


El vivo ejemplo de Innovación para aumento de eficiencia de los productos en hierro fundido, por lo tanto la repercusión final en el hogar es mas Calor y Confort , es la tecnología Woodbox patentada es el resultado para tu satisfacción y la nuestra.


Desarrollo importante desde hace diez años en la mejora efectiva de la combustión y mejorando los consumos de leña, así como restando el nivel de partículas expulsadas de los restos de combustión en sólidos.


El sistema aporta unas ventajas importantes ,tanto a efectos de dineros ,a efectos de llamas espectaculares en el fondo del hogar, con la mejor capacidad de reacción rápida en su incremento.


Los modelos Woodbox también son las primeras estufas de leña del mercado equipadas con un mando a distancia termostático.


En resumen siempre a la vanguardia y desde Chimeneas Calor y Confort el Grupo Nestor Martin tiene distribución de sus productos en Alcañiz . 

Hemos agrupado varios vídeos en el canal de chimeneas con el nombre de  Nestor Martin en Alcañiz , haciendo clip en el enlace veréis la recopilación de estufas y fuegos en varios lugares de Europa , espero los disfrutéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario